Ubicación

UBICACIÓN DE BLAUCEL
Nos ubicamos a quince kilómetros al este de bijagua de Upala a solo un kilometro antes de la entrada principal del parque nacional volcán tenorio.
Desde San José: se puede llegar tomando la carretera inter americana norte. Pasar por ciudades como: San Remon esparza y cañas. Justo a siete kilómetros después de cañas giramos a la derecha de la carretera a Upala y continuamos pasando por poblados como: Rio Narano y Bijagua. Cinco kilómetros después de este pueblo giramos a la derecha y cogemos un camino de piedras, aproximadamente a unos diez kilómetros para llegar a nuestro lodge.

DESDE ARENAL:
Tomar carretera a tanque de la fortuna llegar a tanque y jirar ala izquierda caretera a San Rafael de Guatuso pasar Guatoso y tomar carretera a Upala , llegar a Upala y tomar carretera a cañas avanzar por esta ultima hasta el kilometro diecinueve y medio y allí girar ala izquierda por camino de piedras diez kilómetros hasta nuestro lodge.

DESDE MONTE VERDE:
Salimos desde monte verde por el puente sobre el Rio Lagarto o por las juntas de abangares. Giramos a la derecha hasta llegar a la ciudad de cañas y continuamos. A siete kilómetros giramos a la derecha, y tomamos la carretera a Upala pasando por pueblos como: rio naranjo y bijagua. Cinco kilómetros después de bijagua giramos a la derecha por un camino de piedra dirección al parque nacional volcán tenorio. Aproximadamente un kilometro antes de la entrada principal. Nos ubicaremos pensando que este es el sitio más ideal para descansar ya que se encuentra cerca del rio celeste.

DESDE CAÑO NEGRO:
Salimos de caño negro hasta colonia puntarenas y giramos a la derecha cogiendo la carretera dirección a Upala. Pasamos Upala y giramos dirección a Upala pasar. Cogemos el desvió de la carretera dirección a cañas, continuamos hasta que lleguemos al kilometro diecinueve. Giramos a la izquierda por un camino de piedras, aproximadamente unos diez kilómetros hasta nuestro lodge.

DESDE RINCÓN DE LA VIEJA
Si usted está en el Rincón de la Vieja debe salir hasta encontrar la carretera inter americana una vez allí pasaremos por ciudades como Liberia y Vagaces. Al lado izquierdo de la carretera que va a Upala. Continuaremos pasando por pueblos como: Rio Naranjo y Bijagua. A cinco kilómetros después de Bijagua giraremos a la derecha por un camino de piedras, con dirección al parque nacional volcán tenorio. Aproximadamente un kilometro antes de la entrada principal. Nos alojaremos en este sitio, pensando que es el sitio más ideal para descansar ya que este se encuentra muy cerca del rio celeste.

TIEMPO ESTIMADO:
SAN JOSE BLAUCEL LODGE 3.5 HORAS
MONTE VERDE BLAUCEL LODGE 2.5 HORAS
ARENAL BLAUCEL LODGE 2.5 HORAS
CAÑONEGRO BLUCEL LODGE 2. 00 HORAS
RINCON DE LA VIEJA BLAU CEL LODGE 2.5 HORAS